jueves, 12 de mayo de 2011

DIARIO DE VIAJE. RUTA LITERARIA JRJ. 8 de mayo de 2011

¡POR FIN LLEGAMOS!
Todos habíamos quedado en encontrarnos en el mostrador de Air Berlín a las 8 de la mañana para poder facturar con tiempo y coger a las 10 el avión rumbo Sevilla.

Llegamos al aeropuerto de Sevilla a las 11:30, recogimos las maletas y un autobús nos esperaba en la puerta para llevarnos a la Feria de Abril, y tuvimos libertad hasta las 14:00.
Nos desplazamos hasta un pueblo llamado Camas dónde comimos en “El cortijo de Curro”.
A las 16:00 salimos en el mismo bus hasta el albergue de Punta Umbría al cual llegamos a las 18:00 y nos encontramos con nuestros compañeros de Zaragoza.
Repartimos las habitaciones, subimos a dejar las cosas, tuvimos una reunión con Mónica y Marisa (las monitoras que nos acompañarán durante todo el viaje) y entre todos hicimos unos cuantos juegos para conocernos mejor entre todos.
A las 20:30 bajamos a cenar y seguimos conociéndonos un poquito más por nuestra cuenta.
Al finalizar la velada, todos juntos pasamos un rato en la terraza común y fuimos a nuestras respectivas habitaciones a dormir.